La reducción mamaria, clínicamente llamada mamoplastia de reducción, es un procedimiento quirúrgico para disminuir el tamaño de la mama. La mamoplastia de reducción es un procedimiento que consiste en eliminar el exceso de grasa, tejido y piel del pecho.
La cirugía de reducción mamaria puede beneficiar a las mujeres que tienen senos grandes y desean resolver problemas como:
· Hipertrofia de mama
· Dolor crónico de cuello y espalda
· Movilidad y actividad restringida
· Dolor neurálgico
· Mala y baja autoestima
· Dificultades para ajustarse en sostenes y ropa
Incluso los hombres con afecciones como la ginecomastia (donde los senos masculinos son anormalmente grandes) pueden tratarse con éxito con mamoplastia de reducción. Las pacientes que consideren someterse a una reducción mamaria deben consultar a un cirujano plástico y cirujano reconstructivo para comprender el riesgo involucrado y las posibles complicaciones, así como establecer una expectativa realista. En Corpobello todas las intervenciones para una reducción mamaria comienzan con una conversación y consulta exhaustiva con uno de nuestros cirujanos especializados en cirugía plástica y reconstructiva. En esta etapa, el cirujano desgrana toda la información conveniente sobre el procedimiento quirúrgico, explicando los riesgos involucrados, el curso de la operación, el postratamiento y la recuperación.
Corpobello cuenta con el equipo de cirujanos más experimentado en la intervención de reducción de pecho. Nuestros pacientes nos han comunicado siempre un nivel de satisfacción del 100%.
Porque en Corpobello unimos la belleza al bienestar de las personas. ¡Contacte hoy con un especialista de Corpobello!