Cirugía Facial - Manos
El Plasma Rico en Plaquetas, desarrollado con nuestra técnica patentada ABR, es uno de los mejores tratamientos para rejuvenecer la piel de las manos. Esta técnica se basa en aislar y utilizar los factores de crecimiento presentes en la sangre del paciente al que se le va aplicar la técnica. Estos factores, provenientes de las plaquetas, aceleran y estimulan la regeneración de los tejidos que han perdido su vitalidad en las manos. Debido a ello aparecen la flacidez cutánea y las arrugas en las manos. El Plasma Rico en Plaquetas se aplica en las manos a través de microinyecciones en el dorso de las manos y en todo su recorrido. El resultado son unas manos tersas, tonificadas y sin arrugas.
El rejuvenecimiento de manos con láser consiste en eliminar las manchas de la edad de las manos que son melanosis actínicas o léntigos solares cuya prevalencia en las manos aumenta con la edad. Son lesiones benignas pero persistentes. El tratamiento se realiza con láseres específicos para eliminar manchas y solo requiere 1-2 sesiones. Si está valorando un tratamiento de rejuvenecimiento de las manos contacte con nosotros para consulta informativa gratuita con uno de nuestros médicos expertos.
¡¡Consulte con los especialistas de Corpobello!!
La
mesoterapia es una técnica de mínima capacidad invasiva y sus resultados efectivos han atraído a múltiples pacientes que han buscado en este procedimiento una manera de recuperar un aspecto más saludable. Una de las zonas que más puede beneficiarse de sus beneficios son las
manos. Debido al alto desgaste que sufren en el día a día y todas las agresiones externas a los que están sometidas, nuestras manos son uno de los puntos que más fidedignamente delatan nuestra edad biológica y el tipo de vida que hemos llevado hasta ese momento concreto. El
tratamiento de las manos con mesoterapia consiste en la infiltración de diferentes combinaciones de activos mediante microinyecciones en las capas superficiales de la piel en los que el ácido hialurónico siempre es el componente común. Con la infiltración de estos cócteles de ácido hialurónico con vitaminas, oligoelementos, aminoácidos, o péptidos entre otros muchos, se consigue una revitalización global del rostro, que como resultado ofrece una hidratación inmediata, luminosidad y estiramiento evidente desde la primera sesión.