La mastopexia es el nombre clínico de la elevación de pechos, que es la intervención de cirugía plástica que se realiza para cambiar y mejorar la forma de su busto. Se utiliza para restaurar una forma más firme, alegre y estéticamente más agradable de los pechos caídos. Antes de decidir si la elevación de pechos es adecuada para usted, debe conocer los beneficios, el procedimiento quirúrgico, los riesgos potenciales, los resultados esperados y la atención posterior.
La mastopexia aumenta la autoconfianza y mejora la autoestima de las pacientes. Los objetivos más comunes por los que las mujeres eligen la elevación de mamas son:
Se trata de un procedimiento que permite una rápida recuperación y que únicamente produce unas pequeñas cicatrices, fácilmente ocultables. Las pacientes, generalmente, eligen someterse a una cirugía de elevación de pechos si sus senos se hunden o sus pezones apuntan hacia abajo
En Corpobello nos acercamos a cada paciente con el cuidado y la atención que merecen. Cada procedimiento comienza con una conversación completa con uno de nuestros especialistas en cirugía plástica y reconstructiva. El cirujano revisará el historial médico de las pacientes, realizará un examen físico y discutirá las expectativas. El propósito de esta consulta es familiarizar al paciente con toda la información sobre el procedimiento mencionados.
Corpobello cuenta con el equipo de cirujanos más experimentado en la intervención de elevación de pecho. Nuestras pacientes nos han comunicado siempre un nivel de satisfacción del 100%.
Porque en Corpobello unimos la belleza al bienestar de las personas.
¡Contacte hoy con un especialista de Corpobello!