Cirugía Facial - Cara
La utilización de tratamientos con láser en la cara o también conocido como lifting láser es una técnica de cuidado de la piel que mejora la textura y la apariencia de la piel.
El láser actúa sobre las capas superficiales de la piel, destruyendo la epidermis (capa exterior) y una vez que estas capas se van regenerando, la piel se renueva más suave, estirada y con menos arrugas. Además, también actúa sobre las capas internas de la piel, estimulando la creación de colágeno, haciendo que la piel se contraiga y se tense naturalmente. Los resultados que ofrece este método son la renovación epidérmica generando un efecto lifting y proporcionando calor en la dermis, lo que ayuda a tener un efecto reafirmante. La vaporización de la epidermis contribuye a la renovación de la capa superficial de la piel, eliminando manchas y lesiones pigmentadas.
En Corpobello somos especialistas en esta cirugía delicada.
El tratamiento facial con PRP, desarrollado con nuestra técnica patentada ABR, también conocido como la bioestimulación facial con plasma rico en plaquetas , es un tratamiento médico-estético que estimula la regeneración de colágeno y la elastina perdidos con el paso de los años y ayuda a combatir la flacidez, el envejecimiento prematuro del rostro, cuello, escote y manos, define el marco facial, suaviza las cicatrices, ojeras, estrías, flacidez, revitaliza la zona capilar, entre otros. El PRP se obtiene mediante centrifugación del tubo de tracción de la sangre propia del paciente.
¡¡Consulte con los especialistas de Corpobello!!
El tratamiento de la cara con mesoterapia consiste en la infiltración de diferentes combinaciones de activos mediante microinyecciones en las capas superficiales de la piel en los que el ácido hialurónico siempre es el componente común. Con la infiltración de estos cócteles de ácido hialurónico con vitaminas, oligoelementos, aminoácidos, o péptidos entre otros muchos, se consigue una revitalización global del rostro, que como resultado ofrece una hidratación inmediata, luminosidad y estiramiento evidente desde la primera sesión. La infiltración de estos activos con la mesoterapia facial ayuda a la reponer nutrientes indispensables que la piel deja de producir a causa del envejecimiento.
La liposucción facial, también conocida como lipoescultura facial, es una técnica de cirugía estética pensada para retirar depósitos de grasa de áreas del rostro tales como la barbilla, cuello y carrillos, tres elementos que mal cuidados son capaces de envejecer la expresión del rostro. Los resultados suelen ser muy aparentes. Tanto, que a menudo es más interesante hacerse una liposucción facial que cualquier otro tipo de operación, ya que las cicatrices son considerablemente menores.
Para efectuarla se utiliza una microcánula y una técnica de tumescencia. Esta última técnica consiste en inyectar fluido en la zona a tratar mientras se aspira la grasa. Las incisiones suelen hacerse en ‘o’ bajo la línea de la barbilla y el mentón.