Cirugía y Tratamientos Corporales
La braquioplastia,
también conocida como cirugía del brazo, es un proceso que consigue mejorar la imagen de los brazos al eliminar la piel sobrante del área de la axila. Está previsto para las personas que deseen remodelar su brazo, desde la axila hasta el codo. Como resultado, sentirá una mejora general de su fuerza y apariencia.
Este procedimiento se lleva a cabo cuando se han sufrido los efectos adversos de la pérdida repentina de peso, cuando se observan excesos de piel y laxitud, o personas que desean mejorar su imagen y sentirse mejor. Siempre ante de una cirugía de este tipo se mantiene una conversación con nuestro equipo sobre su estilo de vida, hábitos y deseos. La intervención de cirugía plástica en los brazos generalmente oscila entre una a dos horas de duración y, por lo tanto, suele ser un procedimiento ambulatorio. La recuperación puede causar algunos efectos como hinchazón, moretones, cicatrices y seromas que son normales en estas intervenciones. Si se sufren molestias puede tomarse la medicación prescrita por un médico o resolverse elevando los brazos con almohadas para aliviar y reducir la hinchazón y los moretones. Los resultados son duraderos, siempre y cuando retenga su peso y se abstenga de ganar más de manera repentina. Siempre perdemos algo de elasticidad y firmeza a medida que envejecemos, pero eso es completamente normal.
En el equipo de Corpobello tenemos una amplia experiencia en analizar las opciones para lograr objetivos saludables y atractivos.